SegurMadrid le ofrece distintas modalidades para los contratos de mantenimiento, garantizando así el continuo y correcto funcionamiento de la equipos instalados.
1.- Contrato de Mantenimiento Soporte Técnico *
El cliente dispondrá del soporte técnico necesarios que garantice el correcto y continuado
2.- Contrato de Mantenimiento de Reparación **
Garantizan un plazo de respuesta maximo, variable según contrato, sin costes de mano de obra y desplazamiento para el cliente
3.- Contrato de Mantenimiento por Sustitución **
Garantiza un plazo de respuesta maximo, la sustitución de los equipos durante la reparación, con un plazo de actuación variable según contrato
4.- Contrato de Mantenumiento con renovación ***
Amplia las prestaciones del contrato de mantenimiento por sustitución, reemplazando los equipos no averiados y segun plazo fijado (normalmente 4 años), asi estara siempre con los sistemas de ultima generacion.
* En esta modalidad (1), usted paga una cuota fija mensual y esto cubre un tiempo de respuesta del servicio técnico
** En esta modalidad (2.-3) , usted paga una cuota fija mensual y esto cubre todo el servicio técnico que sea necesario, independientemente del número de incidencias que se generen. Todo está incluido excepto piezas de hardware que fallen.
*** En esta modalidad (4) , usted paga una cuota fija mensual y esto cubre todo el servicio técnico que sea necesario, independientemente del número de incidencias que se generen. Todo está incluido, incluso el hardware que falle. |