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SegurMadrid dispone de un servicios tecnico propio (telefonico, instalaciones, taller y reparacion) orientado a sus clientes y distribuidores con el fin de poder garantizar el correcto y continuado funcionamiento de sus equipos e instalaciones, para lo cual pone a disposición de los mismos todos sus medios y experiencia


    Nuestra experiencia nos faculta para realizar el diseño y la completa instalación de los equipos y servicios que comercializamos, contando con la capacidad operativa necesaria para acometer, desde sencillas ampliaciones, hasta los proyectos mas complejos en cualquier punto de España.

Disponemos de un servicio tecnico telefónico que le ayudara a realizar la instalación de todos nuestros productos.

 

SAT. Servicio de Asistencia Técnica

Incidencia Técnicas: Rellenando el formulario nos puede hacer llegar las incidencias técnicas de los equipos de SegurMadrid y debe hacernos llegar (modelo equipo, nº serie)
Línea de Consulta SAT: Disponemos de un teléfono y una dirección de correo para que los clientes puedan ponerse en contacto directo con el servicio técnico y  realizar las consultas que consideren oportunas
Documentaciones : En esta pagina se encuentra a disposición de nuestros clientes algunos de los manuales y drivers de los equipos SegurMadrid (sera necesario disponer de acceso al area privada).

 

SegurMadrid le ofrece distintas modalidades para los contratos de mantenimiento, garantizando así el continuo y  correcto funcionamiento de la equipos instalados.


1.- Contrato de Mantenimiento Soporte Técnico *     
 El cliente dispondrá del soporte técnico necesarios que garantice el correcto y continuado

2.- Contrato de Mantenimiento de Reparación  **   
 Garantizan un plazo de respuesta maximo,  variable según contrato, sin costes de mano de obra y desplazamiento para el cliente 

3.- Contrato de Mantenimiento por Sustitución  **      
Garantiza un plazo de respuesta maximo, la sustitución de los equipos durante la reparación, con un plazo de actuación variable según contrato

4.- Contrato de Mantenumiento con renovación ***             
Amplia las prestaciones del contrato de mantenimiento por sustitución, reemplazando los equipos no averiados y segun plazo fijado (normalmente 4 años), asi estara siempre con los sistemas de ultima generacion.

* En esta modalidad (1), usted paga una cuota fija mensual y esto cubre un tiempo de respuesta del servicio técnico

** En esta modalidad (2.-3) , usted paga una cuota fija mensual y esto cubre todo el servicio técnico que sea necesario, independientemente del número de incidencias que se generen. Todo está incluido excepto piezas de hardware que fallen.

*** En esta modalidad (4) , usted paga una cuota fija mensual y esto cubre todo el servicio técnico que sea necesario, independientemente del número de incidencias que se generen. Todo está incluido, incluso el hardware que falle.